>
Bienvenido.
     Buscar productos ->
Carrito de la compra 15 artículos


   





Código de pedido  

Introduzca su código de pedido para localizar su envio. Su pedido será visible a partir de las 18:30 horas del día que realiza el pedido (siempre que lo haga antes de las 17 horas de la tarde, sino será a partir de las 18:30 horas del día siguiente). Si lo hace en fin de semana será visible a partir de las 18:30 horas del lunes



 
    










Tronco de Atún claro en aceite de oliva
Marca:Conservas Chanquete
Categoria:2. Conservas
El Atún Claro es una de las mejores especies de los túnidos cuya carne es fina, clara y sabrosa. El atún claro (Thunnus albacares), también llamado Rabil o Yellowfin, es una especie migratoria que se captura en aguas tropicales y ecuatoriales. Puede llegar a medir hasta dos metros y se caracteriza por el color amarillo de sus aletas. Su carne es consistente y de color marrón claro. El atún claro de Conservas Chanquete procede de los mejores ejemplares de yellowfin, capturados en el Océano Atlántico frente a las costas Africanas, utilizando artes tradicionales de pesca con caña. En su elaboración se utilizan las técnicas más avanzadas de limpieza y empaque. Se presenta en aceite de oliva, lo que refuerza sus cualidades organolépticas. No necesita frío y se conserva durante mucho tiempo. Se recomienda consumirlo a temperatura ambiente. También se puede tomar sobre pan, fresco o tostado, o en ensaladas.

0.00 1.75 € (IVA incluido)

                                     En este momento no hay stock de este producto,
en breve dispondremos de el. Envienos un mail si quiere que lo avisemos cuando este disponible. Gracias.

                                                              
Latiendadechanquete.com, todos los derechos reservados info@latiendadechanquete.com

         *** Solo Hacemos envios a España Penínsular, Mallorca y Portugal, envios 24/48 horas siempre que se realice antes de las 17 h. del día anterior. No se entrega en fin de semana.